miércoles, 6 de abril de 2011

Premios politicos , concurso politicos ejemplares




Los ciudadanos deberiamos premiar a nuestros politicos en vez de criticarlos , si hicieramos un concurso en España sobre grandes virtudes veriamos con claridad que la gran mayoria serian adjudicados por mayoria absoluta a nuestros dirigentes politicos, por eso quiero desde aqui dar un premio honorifico, premio economico no les hace falta que ya se las apañan mjuy bien solitos.

Premio a la proteccion a la familia y padre ejemplar Adjudicado sin duda alguna al señor Manuel Chavez por preocuparse del bienestar de sus hijos e hijas ( utilizando el lenguaje politicamente correcto feminazi )mas que cualquier otro padre en España, fijense ustedes en el ejemplo del Señor Chavez en cuidar de su familia.

Premio a la mejor joven emprendedora Sin duda Leire Pajin es merecedora de este premio por ganar tanto dinero siendo tan joven, deberian tomar ejemplo los jovenes españoles en paro y los universitarios que deberian abandonar sus carreras universitarias y afiliarse a un partido para triunfar en la vida a tan temprana edad.

Premio a la mujer trabajadora Honor que sin duda le corresponde a la señora Cospedal por darnos un ejemplo de pluriempleo en trabajos excelentemente remunerados cuando el paro en España va camino de los cinco millones de parados.

Premio al ahorro y gestion de recursos escasos No cabe la menor duda de que el ejemplar Jose Bono merece este premio por haber multiplicado su patrimonio de forma exponencial en pocos años con un sueldo de diputado, es verdaderamente ejemplar para los españoles el ver como con un sueldo se pueden gestionar tantas empresas al tiempo que se trabaja como politico y que todas ellas den beneficios millonarios.

Premio a la elegancia y saber vestir Indiscutiblemente le corresponde al señor Camps por la elegancia de sus trajes que adquiere a precios realmente baratos, es un gran ejemplo a seguir si queremos ser elegantes y saber vestir bien con un bajo presupuesto.

Premio al mejor trabajador de España Este premio es compartido por toda la junta de Andalucia, pero especialmente merecido lo tiene el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Don Antonio Fernández, por empezar a trabajar el mismo dia que nacio, ejemplo unico entre todos los españoles que suelen empezar a trabajar un poco mas tarde.

Premio al mejor inversor inmobiliario Este honor le corresponde al señor Fernandez Toxo por comprar aticos de Vpo con piscina, padle y todo lujo de detalle excelentemente ubicados y a un precio realmente atractivo,inversion inmobiliaria fuera del alcance de cualquier español que no puede adquirir dos vpos en el mismo municipio y mucho menos dos aticos de lujo en el mismo edificio.

Seguro que vosotros sabeis de otros politicos ejemplares que merecen un premio por sus excepcionales virtudes, asi que quedais invitados a añadir en vuestros comentarios a que otros politicos les concederiais un premio y por que razon.

Para saber cual de todos los politicos es merecedor del premio de honor, grande entre los grandes, pueden VOTAR EN LA ENCUESTA A SU CANDIDATO PREFERIDO

1 comentario:

Bucan dijo...

Buen cagarro, sí señor. Digno emblema de la cagarrocracia en la que estamos.