martes, 10 de mayo de 2011

Como conseguir un prestamo del banco, Chiste y Video explicativo




Don Emilio Botin acudia puntualmente todos todos los domingos a las 11 de la mañana a misa en Santander, habia un mendigo que todos los dias cuando Don Emilio entraba a la iglesia le decia con voz suplicante , " Por Dios Don Emilio una limosna para este pobre hombre en paro que tiene que mantener a 8 hijos y ni siquiera tenemos vivienda " .

Don Emilio entraba a la iglesia sin siquiera mirar al pobre desgraciado que domingo tras domingo con una moral incasable al desaliento le pedia una limosna.....y asi durante años.

Hasta que un buen dia Don Emilio entraba a la iglesia y el mendigo le dijo " Don Emilio por Dios y por la Virgen Maria deme usted una limosna que estoy en el paro y tengo que mantener 8 hijos y ni siquiera tenemos vivienda ".

Don Emilio se paro en seco, miro fijamente al mendigo como nunca habia hecho en tantos años y le espeto con una gran sonrisa :

" Ah, con dos avales es diferente "

Aqui teneis un video explicativo de como conseguir un credito del banco, solo teneis que aportar la documentacion que se cita en el video, el banco hara unas cuantas llamadas de telefono y tendra su credito concedido y ademas puede llevarse el dinero en efectivo y al instante.



Por si eso fuera poca informacion de como conseguir un prestamo, en este otro video explicativo dereis como ademas del prestamo el banco os hara regalos.

1 comentario:

Bucan dijo...

Como decía Bob Hope, para conseguir un crédito en el Banco tienes que demostrar que no lo necesitas.