jueves, 2 de junio de 2011

Profesiones al alza y sin paro : Fotografo en Cataluña, fotos MONTILLA SL, fotos a precio de oro

LA FOTO DE MONTILLA QUE "SOLO" COSTO POCO MAS DE 7000 EUROS




¿ esta usted en paro ? sera por que usted quiere o por que no ha sabido elegir la profesion y el lugar adecuados, en Cataluña no debe haber fotografos suficientes a juzgar por el precio que pago Montilla por una foto...

La Gaceta publica datos aportados por Arthur Mas que indican claramente que cualquier parado podria haberse convertido en millonario si hubiera ejercido su profesion durante el gobierno tripartito :

Montilla gastó más de 7.000 euros en su foto oficial y Mas, poco más de 300 euros

Ahora con la crisis ya no pasara usted de ser un parado a millonario en dos dias ni podra comprar pisos de lujo como los politicos ya que parece que la burbuja del precio de las fotos ha bajado considerablemente con el gobierno de CIU , pero no se desanime, a 300 euros la foto tampoco es un mal precio.

Un poco mas en serio ¿ quien sera el enchufado de Montilla que cobro mas de 7000 euros por una foto ? un primo, un amigo, un afiliado al partido, hagan sus apuestas.

Vamos a hacer una encuesta sobre quien cobro los 7000 euros y los ganadores seran propuestos al señor Mas como fotografos para las fotos oficiales en Cataluña, voten en la encuesta sobre quien es el fotografo mejor pagado de España y ganen un puesto vitalicio pagado con dinero publico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

300 euros ya hasta me parece una pasada para fotografiar a semejantes engendros