martes, 27 de septiembre de 2011

Loteria nacional y Aena : descubierto un plan para un doble atraco multimillonario en Loteria y Aena



Ha sido descubierto un grupo organizado de delincuentes que planeaba un doble atraco simultaneo a la loteria nacional y Aena con un botin que podria ser el primero o segundo mas cuantioso de la historia de España.

Se sospecha que los atracadores que tienen ya un plan perfectamente diseñado para cometer este doble atraco podrian ser los mismos que hace uno años protagonizaron el que fue en su dia el mayor robo de la historia de Europa, los politicos y los banqueros , se tiene la seguridad de que por lo menos varios miembros de la banda, los politicos, participarian activamente en este gran golpe, si bien no consta que sean todos los atracadores que participaron en el anterior atraco los que integren esta nueva banda de delincuentes, hay serias dudas de si los bancos estan tambien detras de este gran atraco a la sociedad civil española.



En declaraciones realizadas ayer en radio intereconomia, Montoro, el probable futuro ministro de economia español lanzaba un aviso a la banda mafiosa advirtiendoles que esta vez seran detenidos y enjuiciados, cosa que hasta ahora no ha sucedido con los autores del historico atraco anterior a pesar de conocerse quienes fueron sus autores materiales.



El sistema que segun fuentes de intereconomia piensan utilizar para el doble atraco simultaneo a la loteria nacional y aena varia al utilizado en el anterior atraco, si bien el modus operandi tiene similitudes que hacen sospechar que al menos los autores intelectuales podrian ser los mismos.



Esta vez parece ser que el modus operandi consistiria en hacer una venta ficticia de las loterias y aena a empresas vinculadas a la banda de delincuentes poniendo precios ridiculos a una la unica empresa publica que lleva mas de doscientos años dando excelentes beneficios al estado, la loteria nacional.



Al mismo tiempo y utilizando el mismo modus operandi se privatizaria los aeropuertos rentables en España como el de Madrid barajas o el de el prat en Barcelona .



La preparacion del plan para el doble atraco no ha sido esta vez tan meticulosa como en el mayor atraco bancario de la historia de Europa en la que consiguieron el apoyo de los grupos politicos de la oposicion, esta vez los atracadores no tienen intencion de repartir el botin con nadie ajeno a la mafia organizada encargada de la planificacion, lo que probablemente ha sido el motivo de que Montoro haya filtrado a los medios de comunicacion el plan del robo y el modus operandi que piensan utilizar.

El partido de la oposicion y probable futuro gobierno de España ha lanzado la advertencia al grupo mafioso de que se investigara y juzgara a los autores si el atraco llegara a materializarse, al tiempo que solicita la colaboracion ciudadana para intentar por todos los medios que el atraco no llegue a consumarse.

Bueno ya en serio :

El gobierno pretende privativar una parte de la loteria nacional y de Aena en el pero momento posible de la crisis y por un precio mucho menor al que realmente vale y se sospecha que ya tiene un apaño con empresas amigas.

Montoro denuncio ayer en radio intereconomia el plan del gobierno y advirtio que si llegan al poder investigaran si hubo malversacion de fondos publicos, añadiendo que los responsables se sentaran en el banquillo y que intentaran la nulidad de la venta fraudulenta.

Como dato muy sospechoso de que hay intereses ocultos en estas privatizaciones de la loteria nacional esta el hecho de que ambas privatizaciones estaban previstas para el año 2012 y que con el adelanto de las elecciones pretenden llevar a cabo algunas privatizaciones TRES DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 20 N .

Verde y con asas, parece evidente que las intenciones del gobierno es llevarse la ultima buena tajada de lo poco que le queda al estado y de paso dejar bien colocados a sus amiguetes y miembros del partido antes de que pierdan millones de puestos para sus enchufados.

Con el atraco de darle dinero publico, NUESTRO DINERO , a los bancos la sociedad civil no pudo hacer nada para evitarlo por que el gobierno y la oposicion se pusieron de acuerdo, esta vez es IMPRESCINDIBLE que la sociedad civil se movilice e intentemos evitar este nuevo expolio al ciudadano, son muchos miles de millones de euros los que pretenden robar y esta vez, por las razones que sean, el partido de la oposicion esta dispuesto a evitar un robo tan descarado y enorme.

!!! apoyemos como ciudadanos la iniciativa de defender el poco patrimonio publico rentable que todavia no nos han robado !!!

Pasa este post a todo el mundo antes de que sea tarde para que todo el mundo se entere, si no evitamos el atraco al ciudadano antes de que se produzca nunca recuperaremos el botin sustraido...... y lo que es peor....muy probablemente sus autores se iran de rositas por mucho que Montoro advierta de que seran juzgados.

Dragon, un forero de burbuja info ha tenido una gran idea que los ciudadanos podemos utilizar para presionar y que el atraco no se lleve a cabo, si se realiza finalmente la vente le haremos un boicot a la loteria nacional, no compraremos loteria ni en navidad ni nunca, mejor difundir el intento de estafa al ciudadano pero si eso no les frena al menos que sepan las empresas amigas que no van a sacar tanta tajada del robo como esperaban !!! si regalais la loteria os la comeries con patatas !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mañana ya se han adjudicado 13 torres de control,
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/36842/aena-adjudica-10-torres-de-control-a-ferronats-y-tres-a-saerco