martes, 27 de septiembre de 2011

Sindicatos compiten con bancos en bienes inmuebles y beneficios, Video sindicatos

Como platos se me han quedado los ojos al ver el video sobre los sindicatos que me han enviado por email, los sindicatos son la empresa del estado que mas bienes inmuebles y dinero de beneficios tienen.

Pensabamos que los bancos eran las mayores inmobiliarias de España, pues bien, puede que alguno tenga mas edificios de oficinas que los sindicatos, no lo se, pero dudo que ganen por goleada.

Vosotros seguid pagando la hipoteca de vuestras casas mes a mes mientras los sindicatos tienen gratis una cantidad de inmuebles del estado que seria la envidia de la mayor promotora inmobiliaria en los mejores tiempos del boom, pero eso no es nada, ademas TODOS los trabajadores afiliados o no a los sindicatos soportan retenciones en sus nominas que ¿ a que no adivinan a quienes van a parar ? Si, habeis acertado a los sindicatos, UGT, CCOO son los mas beneficiados pero no los unicos.

El estado deja de ingresar miles de millones de euros en alquiler de oficinas que generosamente deja gratis a los sindicatos, grandes edificios en todas las ciudades de España que suman la nada despreciable cantidad de 600.000 m2 ¿ cuantos m2 tiene el banco con mas bienes inmobiliarios de España ? si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios, seria interesante saber si los señores Candido y Toxo de UGT y CCOO pueden mirar por encima del hombro al señor Botin.

Bueno, es una tonteria que intente escribir sobre los multimillonarios sindicatos, esos grandes terratenientes que serian la envidia de la mismisima duquesa de Alba, mejor que os tomeis una tila antes de ver el video de las subvenciones y privilegios de los sindicatos, aviso que puede ser perjudicial para vuestra salud y provocar fuertes vomitos

1 comentario:

exitos del pasado dijo...

bueno tu blog esta muy bueno