viernes, 25 de mayo de 2012

Ayuda declaracion renta 2012 : Desgravaciones en declaracion de renta 2012 por personas a su cargo


Le damos informacion muy importante para ayudarle gratis a conocer las deducciones y desgravaciones a las que tiene derecho en su declaracion de la renta 2012.

Si nuestra ayuda para hacer la declaracion de la renta le parece util pasesela a su amigos y conocidos para que ellos tambien puedan beneficiarse de estas desgravaciones y deducciones.

Como ya saben en la declaracion de la renta del año 2012 hay importantes deducciones y desgravaciones por tener personas a su cargo, usted quizas piense que no tiene derecho a estas desgravaciones y deducciones por que no tiene personas a su cargo.

Pero pienselo bien, ya que esta claro que SI tiene a su cargo personas por las que puede desgravar, aunque no habiten en su vivienda ni sean ni sus hijos, nietos o familiares en distintos grados.

No olviden, en la declaración de la renta, incluir el nombre de los miembros de la casa real, gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios y senadores de uno y otro, los alcaldes y los concejales, etc. etc. en el apartado de “PERSONAS A SU CARGO”.

Estas personas a su cargo, y al mio, habitan pisos de lujo , conducen coches de lujo y tienen unos gastos muy superiores a los suyos, pero no olvide que todo ello es a su cuenta, asi que desgravese en la declaracion de la renta de 2012 estos gastos enormes que soporta.

No hay comentarios: