martes, 19 de noviembre de 2013

Las fotos del pueblo de Madrid manifestandose

  No puedo evitar que me den carcajadas cuando oigo a la progresia española autodenominarse el pueblo y tambien tienen su gracia esas frases como el pueblo de Madrid toma las calles, mas aun cuando estas fotos que hice esta misma mañana combinan sonidos e imagenes.

   Estos 4 gatos mal contados coreaban con entusiamo cual borregos el grito de asi, asi asi lucha el pueblo de Madrid , coño, ni la aldea mas pequeña de Galicia tiene tan pocos habitantes como este "pueblo de Madrid" .

  La cosa no pasaria de ser un detalle patetico sino fuera por que estos tios estan convencidos de que efectivamente son el pueblo de Madrid, el pueblo elegido diria yo a juzgar por su arrogancia al autoproclamarse asi.

  Bueno, aqui tienen las fotos de " El pueblo de Madrid" en masa defendiendo nuestros derechos ¿ quien coño les habra pedido que defiendan mis derechos berreando con un megafono a todo volumen en la puerta de un hospital ?








   He hecho las mismas fotos desde distintos angulos para que se vea que no hay trampa ni carton, son los que estan, no hay nadie mas eh.

No hay comentarios: