martes, 3 de diciembre de 2013

Consume productos españoles : Codigo 84

Consume productos de España



            Cuando vayais a comprar cualquier producto de uso cotidiano asegurate de que es español, para ello solo tienes que mirar que el codigo empieza por el numero 84 que es el codigo de España .

      No solo es que la calidad de los productos españoles sea superior a productos similares de paises sin los mas minimos controles sanitarios, sino que ademas estaras ayudando a salir de la crisis y a mantener o crear empleo en España.

  Os copio el email que recomienda consumir productos de España y si lo reenviais a vuestros amigos o conocidos salvaremos muchos puestos de trabajo con un consumo responsable.

Ayer mismo estuve a punto de comprar pimientos de Padrón, y luego vi que eran Made in Marruecos!!!  
Hoy mismo en mi super las únicas mandarinas que tienen son israelíes y valen 3 euros el kilo. 
Y hace poco me traje para casa una lechuga iceberg que venía de una exrepública soviética cuyo nombre no recuerdo...es el colmo que comamos lechugas que han crecido a 1000 km de aquí... con el peligro de poder consumir productos provenientes de zonas contaminadas de Chernobil.
 
CONTRA LA CRISIS, CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES   (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)
     
84 No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y vé como se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruíne.

 
84 Mira la etiqueta:  ESPAÑA se escribe con 84 al principio

 
84 ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.
84 Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.
84  Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.

 84  Te aconsejo que lleves tus gafas al Súper.

 
 84  Reenvialo a cuantos más, mejor.
 
Tambien hay que buscar en algun lugar de la etiqueta Producto originario de España
Publicar un comentario en la entrada