miércoles, 11 de diciembre de 2013

Definicion de sindicalista de UGT



He leido en un comentario de el periodico El Confidencial la que quizas sea la mejor definicion de sindicalista de UGT al que añadire fotos de sindicalistas, liberados sindicales y lo mejor de todo fotos de dirigentes de los sindicatos cumpliendo su funcion, destacando frases, fotos y chistes de Candido Mendez : 

   Sindialistus tragonis, especie parásita muy abundante que se alimenta preferentemente de mariscos y si éstos escasean de jamón pata negra). Forma parte del entramado socialista y cumple una función social imporantísima. En la Funcíón Pública manejan las bolsas de empleo, los procesos selectivos, la mesa de negociación, etc. y si surge  algún problema lo arreglan con más liberados sindicales. Y en el ámbito "privado" repartiendo los subsidios y apaciguando el rebaño con los ERE's 


         
UGT Andalucia y Candido Mendez


Los parasitos  de los sindicatos tienen una estructura social muy similar a las hormigas o las abejas, exceptuando la costumbre de trabajar que los sindicalistos odian en lo mas profundo de su ser, ya que tienen una abeja reina a la que el resto de la colmena sindical se ocupa de nutrir con celebraciones y eventos aderezados con abundantes mariscadas , al tiempo que se preocupan de que su casa este en perfectas condiciones, por regla general su casa son hoteles de cinco estrellas.



No hay comentarios: