sábado, 21 de diciembre de 2013

Guardia civil : Curso de formacion en informatica para UGT

  Entre la risa y el llanto se debate la #RED con la noticia que publica La Razon que cuenta que la guardia civil que registro la sede de UGT Andalucia por orden de la juez Alaya ha recuperado todos los archivos borrados por los sindicalistos de UGT intentando ocultar las tramas de facturas falsas, ERES y Mariscadas .


Asi enseñan a borrar archivos en los cursos de informatica de UGT 


    Las bromas, chistes y chascarrillos sobre la inutilidad de los sindicalistas corren como la polvora por internet, quizas uno de los mas graciosos es el comentario que asegura que los que borraron los archivos habian aprendido informatica en un curso de formacion de UGT y que no entraba en el temario lo de eliminar la papelera de reciclaje .

   El cachondeo con los sindicatos esta superando la indignacion que provoca saber que estos mariscofagos cuyo maximo exponente es Candido Mendez llevan años viviendo de distraer fondos de cursos de formacion para parados entre otras sinvergonzonerias y subvenciones varias.

    Hay que felicitar a la juez Alaya por ser capaz de intuir la inutilidad de los mangantes hasta para borrar archivos y a la guardia civil por su labor que sin duda dara frutos en breve y sabremos cuanto, donde y cuantas veces UGT ha falsificado facturas, cobrado por ERES falsos, o robado el dinero destinado a los parados en cursos de formacion.

  Aunque mucho me temo que ni la juez Alaya ni nadie va a meter en la carcel a estos ladrones disfrazados de defensores de los trabajadores por que cuando lleguen al supremo o al constitucional la cosa quedara en agua de borrajas como sucede siempre con politicos, banqueros y sindicatos, la casta resumiendo.

  Aqui os dejo la noticia de La Razon que ha dado pie a comentarios y chistes sobre Candido Mendez y sus secuaces .:

    El registro realizado en la sede de UGT Andalucía por parte de la Guardia Civil ha sido un éxito ya que "se ha realizado muy a tiempo", según confirmaron fuentes de la Benemérita. Tal y como publica este sábado La Razón, el registro, ordenado por la juez Mercedes Alaya para investigar el supuesto desvío de dinero público destinado a los fondos de formación, culminó con éxito debido a que los investigadores consiguieron entrar a los archivos borrados por el sindicato. Los agentes, tras largas horas de trabajo, accedieron al servidor central telemático de UGT-A para realizar un clonado de archivos.

La impresión, a la espera de confirmarse, es que finalmente no se consiguió borrarse del todo los archivos, con lo que no se ha eliminado ninguna evidencia importante sobre el uso de dinero destinado a cursos de formación para necesidades propias del sindicato.

El periódico de Planeta destaca la actitud del secretario de Organización, Manuel Ferrer, que entregó a los agentes un voluminoso informe, elaborado por Forest Digital, en donde se justifica el borrado de archivos desde un terminal concreto -la versión que defiende el sindicato-. Los agentes, a pesar del informe, prefirieron seguir investigando.

Las sospechas de los guardias civiles se confirmaron cuando se supo que lo que realmente ha depositado el sindicato en una notaría de Sevilla no ha sido una copia del servidor general, sino simplemente la copia del archivo del contenido de un terminal del PC. Y es que como destaca La Razón, desde la Guardia Civil, crecen las sospechas sobre la estrategia del sindicato de intentar abrir a toda costa una brecha entre la federación andaluza y el resto de federaciones, para así no afectar al órgano central del sindicato.

  Solo me queda decir !!! viva la guardia civil !!! y !! viva la juez Alaya !!! 

No hay comentarios: