viernes, 27 de diciembre de 2013

Artur Mas : El inquilino moroso de España

  Artur Mas dice que vive como inquilino de un casero hostil y seguramente tiene razon, es lo que suele pasar con los inquilinos morosos , mas aun cuando no solo no pagan la renta de alquiler sino que encima destrozan el piso de alquiler , en este caso la vivienda de todos llamada España .

   Mas dice que "Nosotros vivimos en una condición de inquilinos de un casero hostil (el Estado español). Simplemente no aceptamos ya estas condiciones, son injustas. Nuestra autonomía está en condiciones de gran debilidad", asevera Artur Mas en una entrevista al diario italianoLa Repubblica.


Productos catalanes que no entran en mi casa ni siquiera en Navidad


     Es de esperar que los catalanes de bien osea los españoles que viven en Cataluña lo desahucien en las proximas elecciones por que parece ser que Europa no lo admite como inquilino como el propio Artur Mas reconoce cuando dice que " Cataluña necesitaría encontrar un "régimen transitorio" que le permitiera no salir de la Unión Europea (UE) en caso de una posible independencia de España " .

    No caigamos en la tentacion de entrar al trapo a los politicos catalanes independentistas haciendo de los españoles que viven en en la region Catalana que son victimas por partida doble como españoles y como catalanes , imaginense la tortura que es soportar a los politicos españoles y ahora multipliquenla con aguantar ademas a los politicos catalanes , por eso hay que apoyar a nuestros compatriotas catalanes que sufren en silencio forzoso los abusos de la casta parasitaria española y catalana .

     Cosa distinta son las empresas catalanas que apoyan el independentismo catalan a las que tenemos que tener muy presentes a la hora de nuestras compras de navidad , si una empresa catalana apoya el independentismo que le venda sus productos a los independentistas catalanes .

        El cava catalan y otras empresas que fabrican productos tipicos catalanes como el Fuett lleva unos cuantos años pagando el pato de los delirios de Artur Mas bien sea por accion u omision a la hora de definirse como empresas españolas o catalanas , asi que por mi parte tengo una lista de empresas catalanas que apoyan el independentismo que estan eliminadas de mi cesta de la compra, especialmente en estas navidades pero tambien el resto del año.

    No obstante estare encantado de comprar productos catalanes o fabricados en Cataluña a aquellas empresas que de forma explicita e inequivoca rechacen el independentismo, y no solo en las fiestas navideñas , que ese truco de algunos productores de cava Catalan de ser españoles en navidad y catalanes el resto del año ya nos la conocemos, la pela es la pela y los supuestos ideales independentistas se evaporan por Navidad .

     Por lo tanto no hago un boicot a los productos catalanes en general sino el boicot a  productos de empresas catalanas independentistas , es mas, me gustaria que los lectores catalanes de este blog postearan el nombre de sus empresas españolas ubicadas en Cataluña que esten claramente en contra de la aventura secesionista de Mas , estare encantado de comprar sus productos si la relacion calidad precio lo merece.

Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España
Publicar un comentario en la entrada