martes, 28 de enero de 2014

Consejos para un matrimonio feliz : Convertir la casa en hogar

Tras la feliz noticia del proximo enlace matrimonial de mi sobrina Marta mi mujer y yo que llevamos 30 años juntos, casi 25 casados, queremos hacerle un gran regalo de bodas con estos consejos para un matrimonio feliz y duradero como el nuestro.

  Si estas pensando comprar piso por que te vas a casar, antes sigue los consejos que te damos a continuacion para convertir tu vivienda en un verdadero hogar comodo y calido .

         Quiero compartir estos consejos con todas las mujeres comprometidas que piensen casarse esta primavera ya fue mi esposa la que mas se ha esforzado en resumir la mejor forma de vivir con tu pareja y conseguir la felicidad , es inevitable por tanto ese toque femenino imprescindible el que hace muy recomendable seguir al menos estos 10 consejos si te vas a casar :

Guia para mujeres que quieran felicidad en el matrimonio

Consejos para una cena matrimonial perfecta

Belleza y salud en el matrimonio

Ocio para mujeres casadas

Consejos para que tu casa se convierta en un hogar comodo

Como convertir el matrimonio en una aventura increible en e paraiso

Matrimonio, familia e hijos consejos para criar niños felices

Cuidado con os ruidos en tu casa

La felicidad el mejor regalo de bodas

Como comunicarte con tu pareja

Como compaginar Trabajo y matrimonio 

Consejos para resolver problemas de pareja

E espacio de la mujer en el hogar

Bebidas recomendadas para tomar en pareja

Problemas en el matrimonio : que problemas tienen importancia y cuales no

   Espero que estas recomendaciones para una buena relacion de pareja le sean muy utiles a mi sobrina por eso para facilitar la comprension se los he preparado en fotos o dibujos esquematicos con todas las soluciones a futuros problemas que puedan surgir en una larga y duradera relacion de pareja.

 

No hay comentarios: