domingo, 26 de enero de 2014

Humor de un enfermo de cirrosis y cancer

   Algunos piensan que con ciertas cosas no se puede bromear por eso quiero compartir con vosotros este blog en el que un enfermo de cirrosis y cancer de higado explica como uno se puede reir hasta de su propia muerte.

   El blog es DIARIO DE UN CANCEROSO y ya el titulo sugiere una vision muy intima y personal de las ideas, a veces razonables y analiticas y a veces descabelladas o de risa, que le pasan por la cabeza a uno de los muchos millones de personas en España y en el mundo que padecen cirrosis, cancer o cualquier enfermedad grave .

 
Diario de un canceroso : Como afecta el cancer al sentido del humor y mas cosas

   En especial y por eso hablo de un asunto tan serio ¿ o quizas no tanto ? en un blog de humor como este creo que puede interesaros una entrada del blog Diario de un canceroso que habla de el humor y el estado de animo de este enfermo, el post se titulo Humor y buenos deseos para enfermos de cancer y creo que demuestra que al menos en el caso del que escribe, el cancer no mata el sentido del humor, ni siquiera hay limites a reirse de uno mismo o de sus propias desgracias si eso nos hace pasar un rato divertido.

    No pongais nunca limites al humor, el que se ofende tiene un problema, no tiene la capacidad intelectual de abstraerse de sus problemas.

No hay comentarios: