jueves, 2 de enero de 2014

Humor sin censura con el gallego Miguel Lago

 Si con Franco los humoristas tenian un censor que decidia que se podia y que no se podia decir en la España actual tenemos un monton de censores que no admiten bromas sobre ciertos temas, pues bien, el Gallego Miguel Lago en este estupendo video de humor demuestra con genialidad que lo de hoy en dia es igual o mas ridiculo haciendo un humor acido en el que ninguno de los temas tabu se salva.

   El humor y la libertad de expresion son como uña y carne y la unica forma de abrir las mentes obtusas, sobre todo si se hace humor politico y se rie de la corrupcion en España.



  La habilidad de el Gallego Miguel Lago es ganarse a su publico riendose de si mismo , autodefiniendose como un hijo de puta, a partir de ahi tiene licencia para meterse con todo bicho viviente y a nadie le parece mal que haga humor con temas que mal enfocados ofenderian a una parte del publico que pudiera sentir empatia por sus victimas !! genial !!

Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España

 

No hay comentarios: