miércoles, 1 de enero de 2014

Video de la peor pesadilla de un español : Torrente del Barsa y catalan

Video que corrio como la polvora por internet, sobre todo entre los aficionados y seguidores del atletico de Madrid ¿ te imaginas ser madrileño y un dia te despertaras dandote cuenta de que eres catalan ? pues la cosa siempre puede empeorar....ademas eres del Barsa .



   Claro que no solo Santiago Segura caracterizado como Torrente se quedaria espantado de la pesadilla de despertarse y ver colgada en la pared de su casa una foto de Artur Mas , cualquier catalan y cualquier español deberian sentir panico teniendo que ver a Artur Mas nada mas despertarte , motivo Mas que suficiente para vender tu casa y emigrar cuanto mas lejos mejor.

    Que tomen nota los medios de comunicacion españoles y dejen de torturarnos con las gilipolleces independentistas de Mas , mas que nada por que resultan aburridas y monotematicas.

      En el discurso de fin de año de Artur Mas parece que ni el paro, ni la deuda, ni la sanidad , ni la educacion en Cataluña le importen a los catalanes y al resto de España , si, nos importa por que sus delirios los pagamos TODOS los españoles con dinero publico que no nace en los arboles sino que salen de nuestras esqualidas carteras exhaustas de soportar impuestos confiscatorios de la casta.

Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España

No hay comentarios: