martes, 7 de enero de 2014

Vodafone Autonomos : La red de Blogs #RED se suma a la denuncia a Vodafone

   Si tienes un blog o participas en las redes sociales y has escrito sobre los abusos de Vodafone con tu empresa, si han incumplido su obligacion de prestarte el servicio que pagas , si el servicio de atencion al cliente te ha pasado de departamento a departamento sin solucionar tu incidencia, si estas harto de los abusos de las compañias de telecomunicaciones, te interesa saber que no estas solo.

   Por supuesto voy a presentar denuncia en el ministerio de industria y telecomunicaciones y en los juzgados, ya esta mi empresa con el abogado recopilando pruebas, como la fecha y hora de la primera llamada notificando la incidencia, calculo de daños y perjuicios ocasionados y otros documentos probatorios.

     Es muy probable que ganemos en la reclamacion ante el ministerio de industria y telecomunicaciones y la demanda judicial y probablemente me indemnizaran pero eso no nos librara de que sigan con estas practicas abusivas, y mañana seas tu el afectado ¿ por que ? pues por que a Vodafone le es rentable pagar las multas e indemnizaciones a unos pocos usuarios que llegamos hasta el final ya que facturan mucho mas con cobros ilegitimos de millones de clientes vodafone que tras un calenton se olvidan de sus derechos como consumidores y no hacen las oportunas reclamaciones ni querellas o demandas en los juzgados.
 
Difunde los abusos de Vodafone España en blogs y redes sociales


     He solicitado ayuda a la Red de Blogs comprometidos #RED y tengo la seguridad de que arderan las redes sociales para hacer publico los abusos sistematicos de las empresas de telefonia , busca #RED en los buscadores de las redes sociales y difunde la denuncia, en este caso a Vodafone Autonomos..

  Os copio y pego el email enviado por si quereis mas datos, consejos o cualquier tipo de ayuda que os pueda ser util, la razon es que podemos conseguir que no les sea rentable abusar de su situacion privilegiada de poder, un autonomo o una pequea empresa tiene empleados y con la crisis no estan las cosas para que los trabajadores puedan irse al paro por culpa de Vodafone ni ninguna otra compañia.

Hola Amigos :

  Como sabeis un carcinoma hepatico me obligo a no poder atender a #RED desde el mes de Julio hasta que poco a poco voy recuperando la normalidad en mi vida.

    Resulta que los abusos que denunciamos por parte de politicos, bancos o grandes empresas me han convertido en victima de Vodafone ¿ quien de vosotros no ha sufrido e martirio de dar de baja o portar un movil ? .

  Bueno, eso no es nada en comparacion con el martirio de quedarte sin telefono fijo de empresa desde el dia 26 de Diciembre de 2013 hasta hoy, la empresa y mis empleados mirando a las musarañas casi 15 dias por que Vodafone no me enviaba a un tecnico....eso supone perder salarios, seguridades sociales, alquiler de local y todos los gastos que los que teneis empresas conoceis de sobra.

  Ademas el lucro cesante, es decir, lo que hubiera podido ganar mi empresa en esos 15 dias si Vodafone cumpliera su contrato.

  Llevo desde entonces intentando hacer publico mi caso para animar a que la gente no se conforme con semejantes abusos, somos clientes no vasallos y en mi caso llevo 20 años pagando religiosamente cuantiosas facturas.

 OS PIDO AYUDA  Para difundir mi caso en las redes sociales, por lo que os pediria una intensa campaña en twitter, facebook, etc con #Vodafone #vodafoneempresas #MarcaEspaña #Vodafoneautonomos #DenunciaaVodafone #VodafoneEspaña etc, etc 

     Si mirais mis tuits ,vereis que hay decenas de ellos con este tema......es lo que tiene no poder trabajar, que te deja mucho tiempo libre jejjejeje os pediria retwist masivos, comentarios, etc ....seguramente podriamos conseguir un TT por que somos millones losnque alguna vez hemos sufrido abusos a la hora de dar de baja, etc, no tran graves como estos pero la gente esta muy quemada.

   Si os animais me encantaria que escribierais en vuestros blogs articulos sobre los abusos de las compañias telefonicas en general y de vodafone en particular .

  En la seguridad de que mis amigos de #RED me apoyaran os dejo enlaces sobre lo que he escrito , podeis citar mi nombre, no tengo miedo a que se querellen contra mi, cosa que suelen hacer si haces publicos sus desmanes , asumo toda la responsabilidad ..... no obstante os aviso de que intentaran bloquearos o censuraros...a mi me bloquearon en facebook....mis amigos dejaron comentarios por mi en el facebook de vodafone España y su solucion fue la censura general, eliminaron la posibilidad de dejar comentarios.

  Encima permiten en vodafone facebook SOLO a los que seleccionan sus comentarios de forma que parece que todo el mundo esta encantado...no estaria mal que la gente supiera como se manejan en las redes sociales estos pajaros jejejje





 El twitter de estos canallas es https://twitter.com/vodafone_es , se ruega educacion y evitar insultos, si se les puede llamar SI VERGUENZAS en dos palabras por que tienen muy poca verguenza, y eso no es un insulto sino una definicion jejejeej

  Saludos y gracias a Todos, os ire siguiendo y retwiteando todo lo que mi salud me permita

No hay comentarios: