lunes, 9 de junio de 2014

Felipe Vi : Escribele al rey de España tu carta de los reyes magos

Escribir tus 3 propuestas para mejorar España a Felipe VI como si fuera una carta a los reyes magos es la propuesta del grupo de facebook Al rey Felipe VI le pido ...  .

Opina sobre el rey de España Felipe VI en casasderisa.blogspot.com y facebook


       El grupo creado en las redes sociales hace menos de 24 horas ya cuenta con mas de 500 seguidores ante el reclamo de poder pedir libremente al aun hoy principe de Asturias que ejecute las ideas que segun la opinion de cada uno sirvieran para mejorar la actual situacion politica y economica de los españoles.

 Por ejemplo,  Si Rey Felipe VI te escuchara y pudiera concederte 3 deseos ¿ que le pedirias ? , yo pediria que hubiera en España separacion de poderes , justicia igual para todos o el fin de la corrupcion politica e institucional.

     Puedes unirte al grupo de facebook y opinar con total libertad y sin ningun tipo de censura, evitando ademas que los medios de comunicacion pidan deseos en nuestro nombre que normalmente nada tiene que ver con lo que en realidad quiere la gente de la calle.

   ¿ quien no ha sentido nauseas o al menos no se ha sentido identificado cuando viendo la television los periodistas hablan por nosotros como si su opinion coincidiera con el de la mayoria de la sociedad civil.

  Evita este sentimiento sumandote al grupo de facebook aqui REY FELIPE VI y si conseguimos un gran grupo en facebook quizas la prensa, radio y television tengan que hablar de lo que le interesa a la gente y no a los periodistas.

   El grupo de facebook es totalmente abierto y puede opinar cualquiera sin ningun tipo de limitacion, salvo respetar la ley en el mismo grado que nuestros gobernantes las cumplen , es decir, con mucho mas cuidado que ellos por que a diferencia de a los politicos a la gente de a pìe no nos juzga un tribunal supremo ni un tribunal constitucional cuyos miembros hemos designado nosotros, a nosotros nos juzga un juez ordinario , a ellos no, por eso di lo que quieras pero dilo bien.

No hay comentarios: