sábado, 25 de octubre de 2014

La casta de Pablo Iglesias de Podemos : FOTO con Blesa y Felipe VI


  Aviso que este post no es de humor por que tiene gracia la foto de Pablo Iglesias de Podemos dandole la mano al entonces principe Felipe , fotografia que imagino que va seguida de otro apreton de manos a Blesa si alguien hubiera hecho la foto de lo que hiciste poco despues, por que salis en la foto Pablo Iglesias con Blesa y el rey Felipe Vi , eso si a cambio de una beca de caja Madrid.

      El anticasta Pablo Iglesias no tiene muchos remilgos en dar la mano al rey Felipe VI o al mismisimo Blesa , eso si, solo si con la otra mano trinca pasta en esta foto vemos a Pablo Iglesias de Podemos con Blesa y el Rey Felipe en amor y compañia .

  Claro que la ocasion lo merecia ya que el lider de podemos estaba recibiendo una beca de manos de Blesa en el año 2007 para eso no eran tan malos los bancos ni Blesa ni el Rey.

foto pablo iglesias podemos blesa felipe VI
PABLO IGLESIAS DE PODEMOS PILLADO CON BLESA Y PRINCIPE FELIPE EN UNA FOTO

   No hablamos de una beca de comedor ni mucho menos sino que el demagogo lider de podemos trinco 15. 476,53 euros para ir a estudiar en Cambridge , a la universidad de Filologia Hispanica .

     Parece ser que preguntado Pablo Iglesias el mesias por tan inoportuna fotografia que le pilla con una mano en el bolsillo y la otra bien agarradita al entonces principe Felipe mientras el sin verguenza ( en dos palabras como diria Jesulin ) de Blesa le aplaude y le mira con sonrisa forzada .

    Se da la casualidad de que pese a su aspecto mesianico no es de familia humilde ni mucho menos , su madre es abogada laboralista y su padre es o fue desde inspector de trabajo , profesor etc amen de abogado.

        Ese aspecto mesianico seguramente buscado , a proposito o inconscientemente , por el gran lider ateo que imita el look de Jesucristo ....... ojala que sea crucificado en las urnas junto con el resto de partidos politicos .

    Por que señores nada mas rascar un poco en su pasado aparecen sorpresas como que tan honrado lider solicitara una beca mas que cuantiosa para estudiar en Inglaterra con unos padres que por sus profesiones se deduce que son clase media o segun los parametros de los comunistas de podemos clase alta ya que seguramente ganaran bastante mas de los 1200 euros que propone Pablo como limite de exclusion de la pobreza , asi que ¿ Como Caja Madrid le da una beca con una presumible declaracion de la renta que dificilmente podria venderse como una renta baja ? .

     Ay Pablito que a la hora de chupar del bote no hay remilgos en dar la mano a quien sea ni en privar a otros ciudadanos y ciudadanas del pueblo ( como diria el muy cursi ) de una beca de menor cuantia .

 ¿ cuantos estudiantes hubieran podido obtener una beca de menor cuantia para cursar estudios universitarios en la universidad publica española ? da para un buen numero de matriculas universitarias eh Pablete , pero el que parte reparte y se lleva la mejor parte.

     Bueno Pablo estate tranquilo que este "facha" ( facha = todo aquel que no vota podemos ) no va a votar a la derecha , ni al centro , ni a la izquierda , sencillamente por que no hay nadie digno de recibir votos en los corruptos partidos politicos en España , ni siquiera tu mi guia e iluminador eres digno de entrar en mi casa para robarme .

       Si Pabliño si, tienes razon en que en España la clase politica es una casta , pero tu y yo sabemos que si uno era un experto en vivir del cuento en la España del progreso de Zapatero  , pues se pedia una beca alli, una ayudita alla, una subvencion que va y en fin, todos esos recursos economicos que otros sufragabamos con nuestros impuestos siendo tan idiotas que dedicabamos el tiempo a trabajar en vez de hacernos expertos pillasubvenciones.

    No, Pablo, no me voy a sorprender cuando poco a poco vaya saliendo a la luz que esta beca no es el unico dinero de ese que no es de nadie pero que ahora yo , fijate tu , con 50 años y enfermo de cancer recibo una pension , que no una ayuda eh ,  de 410 euros tras haber cotizado 25 años obliglatoriamente o como diria tu amigo Jon Idigoras por imperativo legal la seguridad social , ininterrumpidamente sin un solo dia de baja , fijate Pablete ni con dos tratamientos de interferon , una quimioterapia no muy fuerte pedi la baja.......cosas de ser autonomo Pablo, somos esos empresarios a los que tu quieres subir mas los impuestos, claro que entre estos empresarios esta desde el del Kiosko de la esquina, el pintor de brocha gorda o un agente de la propiedad inmobiliaria .

    Y ¿ sabes que Pablito ?  que me paso el cuento de la hormiga y la cigarra pero al reves, yo me pague mi carrera universitaria con el dinero de mi familia , esa cosa a la que quereis poner apellidos como homosexual , monoparental, etc , empece a trabajar cuando estaba en cuarto de derecho en la universidad complutense de Madrid , antes en el CEU universidad privada que mis padres pagaron , mi familia, Pablo, no la fundacion caja Madrid como a ti pese a que tu familia podia pagar tus estudios y dejar ese dinero para quien realmente lo necesitara para gastos basicos , que eso si , hay que fomentarlo .

    En cuarto me cambie a la universidad publica sin pedir becas ni para libros ni para la matricula , eso si , compaginando trabajo y estudios ¿ sabes por que Pablo ? por que me parecia inmoral , o como dirias tu eticamente reprochable , solicitar una beca del estado o de una fundacion de un banco por que pensaba que ese dinero deberia ir destinado a estudiantes sin recursos y yo tenia dos manos, un cerebro y dos piernas para trabajar cuando mi familia considero que tenia edad y capacidad para rebajar y finalmente anular mis emolumentos mensuales .

  Bueno Pablo, me despido de ti deseandote muchisima suerte en tu escalada de pillasubvenciones de la casta a convertirte tu mismo en un miembro mas de la casta....ya lo eres en realidad pero aun no has tenido ocasion de trincar......esperar y ver .

          Por cierto, poniendole un poco de humor.... ¿ aun no tienes una foto con el pequeño Nicolas ? No eres nadie .....


MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: