viernes, 31 de octubre de 2014

¿ Le ayudo Sr Rajoy ?

Sr Rajoy , disculpeme que no ponga estimado por que quiero ser sincero con usted y permitame la licencia literaria de no poner acentos ya que cuando aprendi a escribir en un ordenador no sabia como poner los acentos y cuando supe hacerlo ya me habia acostumbrado a escribir sin poner tildes .

    Eso le da la pista de que quien le escribe es un respetable padre de familia numerosa de 50 años y no un jovenzuelo de esos que ustedes llaman radicales y yo llamo cabreados y engañados por nuestra generacion ya que mis hijos y los de millones de españoles han heredado esa España que no iba a reconocer ni la madre que los pario como dijo en su dia su compinche, perdon , su colega el Sr Guerra .



    Sin embargo hoy he recibido una excelente noticia que me anima a intentar echarle una mano con la humildad de un simple y sufrido español , la noticia es que el lunes me han citado en el hospital La Princesa para iniciar el tratamiento con el Sofusbuvir , ese medicamento por el que llevo esperando dos años cuando creo recordar que el medicamento estaba en las primeras fases de investigacion .



      Poco a poco espero que los 900.000 enfermos de hepatitis C , incluyendo los que desconocen estar infectados , puedan recibir este tratamiento antes de que la enfermedad degenere en cirrosis , posteriormente en carcinoma hepatico , transplantes y finalmente la muerte en muchisimos casos .

     Quiero informarle a usted de como ha sido mi experiencia personal por que una doctora cuyo nombre no puedo citar por su expresa peticion se merece este pequeño homenaje por su humanidad y su implicacion personal en mi caso y supongo que en el del resto de pacientes que trata en su unidad del Hospital La Princesa de Madrid .

      He recibido un excelente trato por parte de esta anonima doctora que no solo aplico los cuidados que estaban a su alcance , en mi caso tras dos fracasos con tratamientos de interferon y rivabirina de seis meses y un año respectivamente, la opcion aconsejada fue estudiar la posibilidad de transplante tras degenerar la enfermedad en cirrosis y posteriormente en carcinoma hepatico .

      Soy autonomo con trabajadores a mi cargo , mejor dicho lo era ,  que he cotizado a la seguridad social durante 25 años ininterrumpidamente , incluyendo esos años entre tratamiento y tratamiento con interferon , se lo comento por que no conozco a nadie que no haya estado de baja mientras se le aplicaba este tipo de quimioterpia y para que vea que no soy de esos jetas especializados en vivir del estado .

    Resulta que tras 8 meses de baja tras ser operado del carcinoma hepatico , por cierto , operacion que pague de mi bolsillo ya que en en el Hospital La Princesa me operaban dejando un espacio de tiempo que en opinion de uno de los mejores especialistas de España en hepatitis C , el Doctor Carreño,  al que acudi para pedir una segunda opinion era excesivo y arriesgado ya que el tumor por su situacion y tamaño se podia tratar con radiofrecuencia , una novedosa tecnica que quema el tumor con resultados muy satisfactorios .

     Sin embargo , el paso del tiempo en opinion del Doctor Carreño ademas de otro radiologo y neurocirujano norteamericano que se implico en mi caso pese a no ser su especialidad ya que es amigo mio de la infancia cuando ambos estudiabamos EGB .

      Tambien a estos doctores les debo la vida y un mas que merecido homenaje , al doctor Carreño que me atendio en su consulta privada sin cobrarme ya que a traves de un comun amigo sabia que mi enfermedad unida a la crisis me situo en una situacion economica delicada .

      Si bien Sr Rajoy conte con la ayuda de mi familia numerosa que fue una piña en todos los sentidos, no solo me ayudaron economicamente a pasar el bache sino que me apoyaron dandome animos y mucho cariño , cosas que la gente que sufre agradece mas de lo que quienes nos ayudan se creen , pese a que a veces tener tantos frentes abiertos te hace perder los nervios y aun encima tomarla con quienes te estan ayudando, cosa de la que siento una profunda y sincera verguenza . .

    Hasta aqui Sr Rajoy todo lo positivo que puedo contar de mi experiencia personal, resumiendo , unos excelentes doctores , amigos y familiares que me hicieron la vida mucho menos desagradable de lo que podria haber sufrido sin su apoyo.

     Y ahora vamos con ustedes los politicos , evito mencionar a su partido ni a ningun otro por que soy uno de tantos millones de españoles absolutamente desengañados de los de su clase o casta como dicen los de podemos apropiandose de un termino que utilizamos ya muchisimos mas españoles de lo que usted desde la Moncloa se puede imaginar y que nada tenemos que ver con Podemos salvo los primeros dias del 15 M que pensamos que se trataba de un movimiento ciudadano sin politicos, sindicatos ni banderas y apoyamos eso hasta el dia siguiente que aparecio el impresentable Willy Toledo tomando una notoriedad que nadie le habia dado y dejandonos claro a muchos que aquello no era lo que parecia sino mas bien varios partidos comunistas de distinto pelaje  .

         Estese usted tranquilo que quien le escribe no es comunista , es mas , el comunismo que he visto cuando he visitado Cuba es miseria , hambre y muchisima represion a los discrepantes y eso no me lo cuenta nadie sino que lo vivi , asi que no soy un radical sino mas bien muy moderado en mis opiniones politicas , pese a que sea incapaz de encajar mis principios morales y politicos con ningun partido , incluidos podemos por supuesto.

       Aunque como quiero echarle una mano si le dire que hay una masa social que votara a podemos en las municipales y autonomicas y muchos de los votantes del PP  se quedara en casa si tienen ustedes suerte o en el peor de los casos votaran a podemos , ciudadans y otros partidos minoritarios hasta ahora .

    O por el otro lado a los partidos que ustedes denominan de extrema derecha en muchos casos solo por que quieren defender la unidad de España que ustedes juraron defender o controlar el acceso de inmigracion de forma que ese problema se resuelva fuera de nuestras fronteras, ayudandoles en todo caso y en la medida en que nuestra maltrecha economia nos lo permita,  en sus paises de origen ya que es mucho mas barato , eficaz y satisfactorio tanto para los inmigrantes como para los españoles .

    Le aseguro que a muchos españoles que las estan pasando canutas tienen la sensacion de que se ha ayudado mas a un inmigrante que a el que no solo es español sino que lleva toda su vida trabajando, estudiando y sobre todo cotizando con mucho esfuerzo en el caso de los autonomos y pequeños empremdedores con los que yo hablo por que tengo una amplia red de amigos personales y virtuales en las redes sociales de todas las tendencias politicas .

     Es curioso lo facilmente que nos ponemos de acuerdo en un monton de cosas la gente normal pese a tener ideas politicas opuestas y que sea imposible que ustedes se dediquen a otra cosa que a echarse mierda unos a otros , el famoso y tu mas .

    Podemos demuestra que cualquier formacion politica en la que no haya politicos profesionales puede tener exito no tanto por que compartan sus soluciones sino mas bien sus planteamientos de la situacion real de España , tambien por puro cabreo unos o por su inexperiencia y juventud otros .

   Perdone Sr Rajoy que me extienda tanto pero es que realmente quiero ayudarle por que en este momento es usted el presidente del gobierno y lo que usted haga me va a afectar a mi y a todos los españoles , no me queda mas remedio que contarle lo que se oye por la calle , en una terraza o en cuaquier sitio al que vas en el dia a dia .

        No tiene usted ni idea de como esta la cosa por que me temo que empieza a sufrir el temido sindrome de la moncloa , esa maldicion que han vivido antes todos los presidentes de gobierno españoles y que consiste en que solo le llega la informacion de sus aduladores y de su circulo intimo de amigos que evidentemente le transmitiran un mensaje que no es el que los demas vivimos y que acaba con una desconocimiento absoluto de la realidad .

    No le quiero engañar Sr Rajoy pese a que no me fie de usted ni del resto de los lideres de las formaciones politicas me va mucho en que España mejore por que el dia que yo falte dejo a cuatro hijos que tendran que vivir en un mundo hecho a la imagen y semejanza de usted en este momento o de otro en el futuro , solo por eso quiero ayudarle .

  ¿ Quiere usted recuperar la confianza de sus votantes ? pues ahi van al fin mis humildes consejos :

1.- Convertir esta democracia nominativa en una democracia fiel a los principios sagrados de toda democracia que se precie , la separacion de poderes de Montesquieu que usted , yo y millones de españoles con una cierta formacion sabemos que en España solo existe en teoria .

      La solucion es facilisima Sr Rajoy si usted antepone el bien de España a los intereses de sus compañeros de partido y el suyo propio y restaura usted la separacion de poderes en la practica , fijese si es facil que le voy a dar dos soluciones , bastaria que los jueces nombraran a sus altos cargos o incluso como en Estados Unidos les votaran los españoles .
         Lo mismo con los fiscales y el fiscal general del estado que en realidad es , con ustedes ahora y antes con el psoe , el fiscal general del partido .

     Eso supone que ustedes pierden esa parcela de poder que en realidad nunca debieron invadir ni ustedes ni sus antecesores ya que es el unico modo de que la justicia sea igual para todos y por lo tanto sea justa .

      Usted y nosotros sabemos que hay una justicia para los españoles que es durisima y castiga a base de multas por casi todo a cualquiera que se la salte aunque sea con un monton de razones para hacerlo , en mi caso naci en una España en la que tenia una sensacion de libertad absoluta.....aquellos locos años 80,s cuando yo era un joven universitario gallego como usted que vine a estudiar a Madrid .

2.- Tomar la desicion de apoyar a los corruptos de su partido o repudiarlos publicamente como los repudiamos una inmensa mayoria de españoles, muchos de ellos votantes naturales suyos que no le votaran si no envia a la carcel y le embarga todos sus bienes para devolver lo robado mas los intereses mas la multa correspondiente como nos sucederia a cualquier hijo de vecino que hiciera el 1 % de lo que su partido, el psoe, ciu , iu , los sindicatos ugt o la patronal ceoe y todos los que han tocado poder en general y lo han utilizado para enriquecerse y arruinarnos al resto de españoles .

      No le queda otra Sr Rajoy si quiere evitar una catastrofe monumental en las generales, las autonomicas tendra que darse muchisima prisa si quiere llegar a tiempo .

       Hay probablemente muchisimas mas medidas que los españoles aplaudiriamos al menos una gran parte , como por ejemplo acabar con el despilfarro de las 17 autonomias, esas autenticas taifas donde la corrupcion supera a la del estado . Aqui reconozco que he oido varias propuestas bastante repetidas , una es convertir las au tonomias en entes administrativos que den la cercania necesaria al ciudadano pero eliminando la parte politica, que una vez mas es la que esta causando serios problemas .

     Donde se mete la politica el desastre esta asegurado es una opinion que suscribe cualquiera que oyes por la calle incluso al cruzarte con la gente , usted no las oye por que va rodeado de escoltas salvo en la terriña que se que usted si tiene contacto con la gente de toda la vida , pero no se deje engatusar señor Rajoy , esa gente no le dira la verdad sino lo que creen que usted quiere oir .

     Por muy presuntos que sean usted , cada dia mas gente y yo sabemos que estan pringados hasta las cejas y entiendo que para usted es muy duro eliminar toda la escoria de su partido por que es gente que conoce de toda la vida, pero ya no puede usted ser neutral , o esta con los corruptos o contra ellos , no caben medias tintas Sr Rajoy por que si usted no actua cuanto antes mucho me temo que caera usted con ellos por que logicamente es usted complice o cooperador necesario, quizas no juridicamente pero si para la opinion de una mayoria que le asustaria conocer su abundancia .

     Le intento ayudar a usted por que me da igual quien o que partido ocupe los sillones rojos del parlamento si va a haber corruptos entre ellos , le aseguro que me duele tanto que me robe el PP,  el Psoe , iU , ugt , ccoo o la ceoe , sencillamente por que o quiero que me robe nadie, al menos en las ingentes cantidades de dinero que los suyos y los de los demas partidos nos han robado, hasta el punto de convertir a la clase media en clase baja y a la clase baja en miserable .

     Usted vera Sr Rajoy por que yo a mi edad ya aprendi a vivir al margen de ustedes en todo lo que puedo y trato de que influyan en mi vida privada lo minimo posible , cosa cada dia mas dificil , pero las generaciones de mis hijos tal y como estan planteadas las cosas ahora no tienen mucho que perder , asi que mucho cuidado Sr Rajoy por que no es el primer gobierno ni el primer sistema que estudiantes universitarios cambian por la presion social que ejercen .

   No es por nada pero el ultimo muy recientemente en un pais africano a los que por desgracia cada dia nos vamos pareciendo mas......lo de la republica bananera ya se queda corto .

         Saludos Sr Rajoy y tome la decision acertada aunque me temo que no querra o no podra por que la mafia, perdon , por que sus compañeros de partido se lo van a poner muy dificil , usted vera contra quienes prefiere enfrentarse , contra sus votantes o contra sus compañeros corruptos .

    Por supuesto estos consejos los hago extensivos al resto de partidos y lideres pero a usted especialmente solo por que en este momento es el presidente de mi pais  y de usted depende en mayor medida que del resto la recuperacion de una democracia que se pudrio por dentro tras 40 años de abusos continuados y crecientes de todos los gobernantes desde la muerte de Franco .

   PERDON POR EL TOCHAZO , no soy un buen escritor y me fue imposible resumir aqui los dos peores años de mi vida y mis bienintencionados consejos al Sr Rajoy .

 Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: