domingo, 23 de noviembre de 2014

Memorias de un Don Nadie VI : Manolo Chaiñas y el Bmw de la sala Sol

                       Mi amigo Manolo Chaiñas siempre fue un clasico incluso en nuestra alocada carrera por el mundo de la drogodependencia , mientras que los del pintoresco grupo de amigos que consumiamos caballo ( heroina en los años 80´s ) lo habiamos dejado hacia tiempo por su nula rentabilidad emocional una vez pasada la luna de miel cuando el mono daba mas penas que alegrias y nos habiamos pasado en masa a la cocaina , el seguia fiel a sus tradiciones y estaba de mono en la Sala Sol de Madrid .


Sala Sol Madrid memorias de un don Nadie VI
La Sala Sol De Madrid con la sala " Vip " de arriba

       Nosotros eramos orgullosos yupis en plena euforia por el subidon de cocaina y el una sombra humana deambulando entre una masa frenetica buscandome ansioso entre la multitud.

      Nada bueno podia venir del liante de Manolo Chaiñas en ese estado y la tragedia que estaba por venir aun no habia comenzado aunque cuando mi mirada se cruzo con la suya y acelero el paso ya se mascaba en el ambiente que algo raro estaba a punto de suceder.

      Ante mi rotunda negativa a dejarle las llaves de mi flamante bmw , comprado al contado a un sorprendido anciano de 50 años al que ni siquiera un cochazo como ese podria facilitarle ya el placer por que todo hombre se quiere comprar un buen coche.........ligarse a tias buenas obviamente ; Pude comprobar lo que es la retorica de un yonky universitario y la excelente variedad de argumentos de tipo personal, urgente, amistad o el mejor de todos una diatriba de lo conveniente que era para todos que el utilizara mi coche para meterse un chute " en 5 minutos" .

      Mas por librarme de la extrema presion a la que fui sometido que por razones de amistad acabe dandole , maldita sea, las llaves del coche e indicandole que estaba aparcado en la calle Barquillo " un poco mas abajo de donde se ponen las putas " aclare .

         Mire el reloj sorprendido de lo rapido que se pasa la noche cuando uno lleva 25 pollos de perico en el bolsillo de la americana de mi costoso traje y esta dirfrutando de la compañia de una della damisela en la parte de arriba del bar , como decia la cancion, y que estaba reservado como improvisada sala vips de la sala Sol .

     La separacion fisica a la zona vips era bastante endeble ya que consistia en un cordon rojo con puntas doradas bastante facil de sortear , el tipico vamos, sin embargo no era moco de pavo saltarse la vigilancia de " Rafa el metre" un boxeador mas ancho que alto con bigote y una cara de pocos amigos que tenia la costumbre de sacar en volandas y de par en par a quienes no consideraba dignos de permanecer en la sala o a los borrachos que importunaban a otros clientes, especialmente si se trataba de tias buenas .

      Unas palabras elogiosas, una palmada en su extensa espalda e invitarlo a barra libre de cocaina me habian otorgado no solo el privilegio de ser considerado un vip sino de disfrutar , como en todo comercio justo que tanto gusta a los pacifistas ,  a modo de contraprestaciones no dinerarias de barra libre, acceso libre a toda la sala y la no menos preciada proteccion de Rafa como si de una tia buena se tratara .

         La ultima, la otra y la otra ya habian sonado y Rafa se afanaba en acelerar el desalojo de la sala con sus amables gritos de " Vamos Sres que cuando me canso me enfado " cuando cai en la cuenta de que manolo Chaiñas no habia tenido la gentileza de devolverme las llaves ni el resto de mi coche que hacia al menos 3 horas le habia prestado para " 5 minutos" me temi lo peor......

          Aun en plena euforia quise abandonar pensamientos negativos que me invadieron en milisemas de segundo y razone en el sentido de que probablemente mi querido amigo Manolo Chaiñas me estaria esperando en la puerta , quizas probando uno de esos " bocatas electronicos, sin pilas, se comen solos " que anunciaba nuestro muy apreciado bocadillero que seguraba que " tenia que pagarse el chalet en la sierra " cuando intentaban negociar ofertas de 2 x 1 o similares .

     No fue asi y apenas quedaban los 4 borrachos intentando recuperar la presencia de animo para llegar al coche o pedir un taxi........ cuando mi acelerada mente vio la luz, lo mas probable es que Manolo Chaiñas estuviera placidamente dormido en mi coche por los efectos del cansancio nocturno o del chute ...

          El terror y la tormenta de ideas invadia mi cabeza cuando no solo no estaba Manolo Chaiñas donde habia aparcado mi cohe, sino que tampoco estaba mi flamante y recien adquirido Bmw 320 i con techo corredizo......cual borracho de ultima hora, cansado y aburrido de buscar me fui a mi casa elucubrando que coño podria haber sucedido con mi coche y como posible efecto colateral con mi amigo .

NOTA DEL AUTOR : La sala Sol segun he oido o leido hace poco podria cerrar sus puertas victima de la nueva regulacion sobre locales de alquiler de renta antigua ya que a 1 de Enero de 2015 vence el plazo para actualizacion de rentas o vencimiento del contrato de arrendamiento.

   Por muchas memorias delirantes disparatadas que escriba como homenaje a los caidos por la entrada de droga masiva en España a la muerte de Franco, ya veis que no puedo evitar utilizar mis conocimientos como del mundo del derecho y muy especialmente del derecho inmobiliario .

  Quizas este sea el ultimo capitulo de esta serie de historias inconexas o quizas no.......depende de si me apetece escribir ya que esto es algo que hago por que disfruto haciendolo y sobre todo me rio, me rio mucho imaginando las caras de mis escasos lectores pensando que hace este tio aparentemente serio hablando como un autentito drogadicto........bueno......donde mas aprendi sobre el mundo de las drogas, ademas de por mis experiencias juveniles o solo con salir a la calle en los divertidos y mortiferos años 80,s  fue colaborando con la asociacion ASPAD ( asociacion de padres de adictos a las drogas creo recordar que era traducido ) a la que llegue desesperado en busca de ayuda para un familiar y con la que luego segui apoyandoles por la gran labor que hacian  .

MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: