miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarjetas Black ¿ Blesa y Rodrigo Rato ? roban muchos mas

       Si creias que solo Blesa y Rodrigo Rato robaron con las tarjetas Black o negras de Caja Madrid primero y de Bankia despues, upsss presuntamente claro, estas muy equivocado, aqui teneis una lista con nombres y apellidos de todos los que usaron ( o robaron presuntamente como mas les guste ) .

lista gastos tarjetas black caja Madrid y Bankia


      Ademas cuando como y en que se gastaron nuestros queridos gestores de esta caja de ahorros en particular......bueno los gastos y vicios confesables..... por que teniendo en cuenta que los gastos incluyen putillas y similares vete tu a saber que han comprado con lo que retiraban en efectivo...... y vista la desverguenza del personal que no se corta un pelo a la hora de pagar prostitutas y otros vicios......uno no puede evitar pensar que las fiestas de los politicos de todos los partidos, los sindicalistas y los de la patronal que formaban el consejo de administracion de Caja Madrid y de Bankia probablemente se condimentaran con sustancias prohibidas.

         En especial parece ser que los sindicalistas tienen predileccion por las comilonas, las putas y la cocaina si tomamos como ejemplo al famoso chofer de la coca Andaluz y su jefe en el tema de los Eres de Andalucia.

      Mas refinados gustos parecen tener otros consejeros que se gastan el dinero de las tarjetas negras en lujosa lenceria ¿ para quien ? ...por que no veo en mi mente a la santa señora del señor consejero en cuestion con unas ligas de seda.....que revise su armario y saldra de dudas...pero bueno eso son cosas de familia ( no se lo tomen como una alusion a la familia mafiosa eh me refiero a la familia de parientes directos ) ...y claro esta que esto no nos concierne.

       Lo que si nos concierne a los españoles y mucho es que mas que probablemente Caja Madrid y Bankia sean solo un ejemplo del sistema de gestion de las cajas de ahorros españolas y como escribia un experto inmobiliario hace años ha habido un expolio de las cajas de ahorros españolas muchisimo mas grave y aun por destapar que las tarjetas black , que son el chocolate del loro comparado con las mafias y chanchullos a la hora de conceder prestamos a amiguetes y promotores, digamoslo claro, probablemente a cambio de comisiones ilegales .

    Falta una investigacion exhaustiva de todos los creditos impagados a las cajas de ahorros en España ya que muy probablemente descubririamos que hay prestamos a personas fisicas o juridicas que tienen vinculos de amistad o familiares con quienes concedian prestamos sin la mas minima garantia de devolucion ¿ por que ?.....ya he contestado antes de preguntar dando mi opinion como agente de la propiedad inmobiliaria experto en la venta de pisos de bancos .

  Esto me lo enviaron por email y no puedo contrastar su veracidad pero bueno. no es tan dificil de comprobar y ademas muchos gastos os sonaran de verlos en periodicos y television :


Por si tienes interés en saber sobre las TARJETAS NEGRAS...  Los gastos se ve que son normalitos...  igualitos a los que cargamos nosotros, every day, en nuestra tarjeta. Un abzo
Si pinchas en cada nombre, te saldrá en que lugares se lo gastaron con la Tarjeta Negra

Consulta en qué se gastaron los exdirectivos y consejeros de la entidad los 15 millones de euros

Informe elaborado por Bankia y enviado a la fiscalía para ser analizado por posibles hechos delictivos.
(Pulsa sobre los nombres para ver todos los movimientos de las tarjetas)

No hay comentarios: