miércoles, 29 de octubre de 2008

Los bancos, el gobierno y la ley de la omerta, ayudas a hipotecados

VIDEO DE IMAGENES DE COLABORACION ENTRE BANCOS Y POLITICOS PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS Y A LOS HIPOTECADOS :

En el video podemos ver como los bancos y los politicos le echan una manita a los hipotecados. El las imagenes podemos apreciar la perfecta sincronia de bancos y politicos para ayudar a los ciudadanos y muy especialmente a los que tienen hipotecas en sus viviendas , aunque nos ayudaran a todos por que son muy buena gente.



VIDEO DONDE LOS BANCOS LE EXPLICAN A LOS POLITICOS QUE HAY QUE SER DISCRETO:
Sacado de pactar con el diablo, genial la frase de : procura que nunca sepas por donde vas..... nunca dirias que soy el amo del universo.

Al final nuestros politicos han aprendido y no nos contaran a quien le van a dar el dinero que nos roban, buenos chicos.



VIDEO CON FOTOS DE BANQUEROS Y PÒLITICOS EN ENTERNECEDORAS ESCENAS :

Destacan por su ternura una de las primeras fotos donde un banquero con dedo en alto le da instrucciones a los politicos para ayudar a los ciudadanos, mas adelante vemos la foto de los efectos de las ayudas ( ya visto en el primer video ).

Si le echamos un poco de imaginacion veremos los cadaveres economicos que van dejando a su paso, las fiestas de sexo y lujuria con que los banqueros americanos celebraron las quiebras de sus bancos, como explota la burbuja inmobiliaria y financiera ( imagenes del coche negro )y mucho mas.......

Me encantaria saber que mas cosas relacionadas con el pacto politicos - bancos para no contarnos ni cuanto, ni donde ni como van a repartir entre los bancos nuestro dinero os suguieren las imagenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece muy sugerente una imagen del ultimo video, en la pelicula real donde ametrallan al hijo del padrino, me recuerda mucho a como los politicos y los bancos nos acribillan a intereses y nos quitan el dinero con violencia y voracidad extrema.

Anónimo dijo...

y ahora el zp y el sebastian haciendo el paripe de que quieren exigir a los bancos dar credito, jajjajja , no se lo creen ni ellos.