domingo, 26 de octubre de 2008

Se confirma la presencia de Zapatero en la cumbre del G 20

Gracias a casas de risa y a las ideas aportadas por los escasos lectores de nuestro blog tras leer este post Ideas para que Zapatero este en la cumbre del G 20 finalmente hemos conseguido para bien de todos los españoles que España este presente en la cumbre de Estados Unidos representados por Zapatero gracias a Francia.

FOTO DE LA ENTRADA DE ZAPATERO EN LA CUMBRE DEL G 20 :




FOTO DE ZAPATERO EN LA CUMBRE DEL G 20 VESTIDO DE CAMARERO




EXITO DE LA INTERVENCION DE ZAPATERO EN LA CUMBRE DEL G 20 :

Ademas, no solo hemos conseguido que Zapatero este en la cumbre del G 20, sino que ademas va a tener un papel importantisimo tras lograr que sea nombrado jefe de intendencia de la cumbre. España no solo contribuira a la cumbre del G 20 aportando ideas para solucionar la crisis bancaria internacional, sino ocupandose de promocionar los productos tipicamente españoles en Estados Unidos.

LA PRENSA NORTEAMERICANA SE RINDE A LAS APORTACIONES DE ZAPATERO

Todas las noticias de la prensa seria norteamericana abren sus portadas con las aportaciones de Zapatero a la cumbre y se difunde por Estados Unidos los valores españoles logrando contagiar la alegria a los inversores.

FOTO DEL EXITO DE LA CUMBRE DEL G 20 GRACIAS A ESPAÑA Y ZAPATERO

Prueba grafica irrefutable del exito de la cumbre del G 20 Gracias a la intervencion española y los servicios de Zapatero. En la instantanea se aprecia claramente el interes de los asistentes a la cumbre por las aportaciones de Zapatero.

FOTO DE ZAPATERO CELEBRANDO SU EL EXITO DE SU PARTICIPACION EN LA CUMBRE DEL G 20

Para que luego digan que los españoles no tenemos un presidente experto en politica internacional. Fastidiate Bush no lo querias invitar a tu fiesta y no solo ha logrado colarse sino que a acaparado toda la atencion internacional.

2 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

Muy bueno el blog, aunque el mío es mejor, jeje. No, en serio me ha gustado, te agrego a mis favoritos para no perderte de vista.

Saludos varios

Anónimo dijo...

me gusta mas la foto de ZP entrando del brazo del frances y cantando simulando ser la novia del presidente frances. es genial.