domingo, 22 de noviembre de 2009

Casas exclusivas : Foto casa Montilla, Casas para politicos



¿ Te gustan las casas exclusivas pero no puedes pagarlas ? eso es que no te administras bien , aprende de Montilla y del resto de los politicos, la casa que ves en la foto es la de Montilla ¿ te gusta ? pues con un pequeño sueldo de 169.446,78 euros brutos al año te la puedes comprar, que es lo que gana Montilla como responsable de la comunidad.

Ah, que tu eres mileurista, bueno eso tiene solucion, no importa que no sepas nada, que no hayas dado un palo al agua en tu vida o que no sepas hacer una o con un canuto, sigue nuestro consejo y veras lo facil que es forrarse en España en menos de 4 años, hazte politico y tendras casas de lujo, coche oficial, viajes pagados y disfrutaras de la vida como Dios manda.

Ya sabes eso de que la vida son 4 dias y hay que vivirla, pues los politicos tienen 4 años enteros para forrarse.

A lo mejor piensas que la muy exclusiva casa de Montilla es una excepcion, pues no, ser politico y a ser posible independentista es sinonimo de propietario de casa a todo trapo, tambien Pepiño Blanco puede presumir de una casa en Galicia muy exclusiva y a pie de playa, con el agravante de que para hacer su urbanizacion tuvieron que expropiar a unos cuantos propietarios incomodos que tuvieron la osadia de comprar en su dia unos terrenos junto a la playa.

1 comentario:

Bucan dijo...

Creo que muchos de los cargos políticos actuales, lo que repiten antes de dormir, es algo así como "que chollo, pero que chollo me ha caído". Algunos, que además "destacan" bastante, dificílmente hubieran encontrado un empleo de medio pelo con su curriculum, por ejemplo, el de ese casoplón de la foto.
Otra cosa curiosa es que muchos de éstos que van de izquierdistas, siempre se ubican en zonas exclusivas, donde no se ve a uno de sus "obreros" en varias millas a la redonda.