domingo, 29 de noviembre de 2009

Se regala casa : Casas de regalo en las tapas de yogurt



Las casas se regalan solo por presentar una tapa de yogurt, sin sorteos, se regala directamente, osea que ademas de consumir un alimento rico en calcio y muy nutritivo, de paso nos llevamos una casa de regalo.

Esa es la situacion a la que llegara la crisis inmobiliaria segun apuestan muchos en el foro burbuja inmobiliaria, corriente extrema del burbujismo que afirma que la vivienda no vale nada y que por lo tanto todas las casas en venta se tendran que regalar solo por comprar un yogurt, esta corriente es conocida en los foros inmobiliarios de internet como tapayogurismo.

En realidad no creo que nadie piense de verdad que las viviendas se regalaran con las tapas de yogurt, pero es una formula de decir con humor que el precio de la vivienda alcanzo precios astronomicos durante la burbuja inmobiliaria y que ahora le toca vengarse a los que tienen dinero y no tienen casa.

Viene a ser otra version del bocadillo de ladrillo, basada en la afirmacion de que los propietarios de viviendas que no bajen mucho los precios se los tendran que comer, version compatible con la del ladrillo con patatas.

La exlicacion para que los burbujistas se rian de los que compraron vivienda viene de atras, cuando los burbujistas tenian que aguantar a sus vecinos diciendoles lo tontos que eran por no comprar casa cuando los precios estaban por las nubes, y esta forma de humor es
su pequeña venganza.












            MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

2 comentarios:

Bucan dijo...

Vendo chabolet debajo de puente por medio millón de euros, antes un millón. Paredes de chapa y cartón de primera calidad. Aproveche la oportunidad. Primeras vistas al río. Dotado de salvavidas para caso de desbordamientos. Coto privado de caza de ratas gigantes. Bien comunicado (pasa por encima del puente el AVE).

A ésto estábamos a punto de llegar sin que nadie le pusiera remedio. Una burbuja bestial en la que intervino con eficacia la cadena concejal, tasador, promotor y entidad financiera, mientras los órganos reguladores, con acceso a las macrocifras, miraban para otro lado.

Nemigo dijo...

esa visión tiene varios fallos

Mucha gente no invirtió en ladrillo para vender viviendas. Inviertió ahí para tener un sitio en que dejar su dinero (en muchos casos negro.) No necesitan vender nada. De hecho hay millones de viviendas vacias desde siempre. Son simplemente inversiones y posiblemente jamás viva nadie en ellas. A los propietarios eso les da igual