sábado, 26 de diciembre de 2009

Consejos para sobrevivir a la crisis en 2010, Viñeta de humor comentada




Consejo nº 1 : Apretarse el cinturon : Aplicable a todo españolito de a pie, excluyendo sindicalistas, levantadores de cejas, sindicatos y demas subvencionados generosamente con dinero publico que pueden seguir degustando excelentes mariscos y viviendo como reyes, no hay crisis que valga para estos.

Consejo nº 2 : Somatice las perdidas de la empresa : Aplicable a todos los autonomos y pequeñas empresas que no puedan soportar el aumento del IVA y subidas de impuestos variadas, calmese, respire tranquilo y piense que dara oxigeno a la propaganda de su gobierno y sus incondicionales seguidores.

Consejo nº 3 : Inclinese ante su superior : Aplicable tambien a todos los mortales que habitamos en Hispanistan, no se crea que por tener su propia empresa o no tener jefe estara libre de inclinarse ante su superior, piense en los bancos y en el dinero que les debe ¿ ya va pillando quien es el superior ?

Consejo nº 4 : Arrastrese en silencio a la calle : Aplicable a los 5 millones de parados y despedidos por ERES, no monte bronca y asuma su situacion sin protestar, el gobierno esta trabajando en el asunto del paro y lo esta haciendo muy bien, cada dia hay mas parados.

No hay comentarios: