sábado, 29 de mayo de 2010

Zapatero tutelado y ni por esas, La tasa de Leire Pajin


Este Zapatero no tiene remedio posible, ni siquiera el hecho de que el tribunal tutelar de presidentes menores de edad cerebral europeos en que se han convertido Alemania y Francia principalmente consiguen que el gobierno de este iluminado no la cague dia si y dia tambien.

Mira que cada dos por tres pillan de las orejas al Zapatero o a Salgado y le dictan lo que tienen que decir y lo que tienen que hacer, como no les queda mas remedio pues lo hacen.

A priori esta tutela deberia ser suficiente para evitar que el menor de edad cerebral que tenemos por presidente acabe por dilapidar el poco patrimonio economico que le queda a España, pero no, no es suficiente.

El problema no es que no haga y diga lo que le mandan sus jefes o tutores, que lo hace, mas que nada por que no tiene otro remedio, el problema es que no hay forma de que este descerebrado presidente que nos ha tocado en suerte se limite a hacer UNICA Y EXCLUSIVAMENTE lo que le mandan, tiene el que darle su toque personal y poner su granito de arena.

Para muestra un boton : en un momento en que la comunidad internacional ( no me refiero a los planetarios Evo Morales, Hugo Chavez Y raul Castro, sino a los serios ) tiene la lupa encima de la piel de toro y estan mirando todos y cada uno de los movimientos economicos que hacemos a Zapatero no se le ocurre nada mejor que soltar a Leire Pajin y dejarle que aporte ideas.

En este caso la magnifica idea de Leire Pajin es pedir que se imponga una tasa a las tansacciones financieras internacionales "para poner coto a los especuladores que nos han puesto en jaque" .

Brillantisima idea la de Leire Pajin en un momento en que las empresas españolas que cotizan en bolsa estan endeudadas hasta las cejas y necesitan mas que nunca el dinero de esos malditos especuladores internacionales.

Esos malditos especuladores internacionales que en realidad son fondos de inversion que agrupan a jubilados o trabajadores alemanes o britanicos y que cometieron el tremendo error de confiar en un pais como España gobernado por descerebrados ya tenian tanto miedo en el cuerpo de que España no pueda cumplir con sus compromisos financieros y quedarse sin un duro que solo les faltaba una tasa que pagar por si tienen suerte y acaban ganando dinero.

Este gobierno es especialista en apagar incendios con gasolina o dicho de otra forma en agravar los problemas hasta limites insospechados.

Resulta que el dinero internacional tiene panico a España, que el riesgo pais de España se ha disparado en muy poco tiempo y por si esto fuera poco necesitamos ese dinero como agua de Mayo para apagar el incendio financiero que ha provocado la optimista e ilusioria politica economica del gobierno.

Ante este panorama nada mejor que cargar contra los que nos pueden ayudar a salir de este laberinto de apro , pobreza y miseria pretendiendo que ademas de arriegar su dinero paguen si o si por el solo hecho de invertirlo en España.

De momento tenemos la suerte de que solo he visto la noticia con la ocurrencia de Leire Pajin en el diario La Gaceta, ningun otro diario español habla de este tema......... pero no quiero ni pensar en la "espanta" de los inversores internacionales si a algun periodista extranjero, especialmnete Sajon, le da por publicar semejante disparate.

Solo poniendole un bozal a esta pandilla de inutiles mientras consigan aferrarse a sus sillones ( si nadie lo remedia hasta 2012 ) podriamos estar tranquilos y evitar que su politica de tierra quemada arrase con lo poco que nos queda, no basta con que Zapatero este tutelado, es como un niño malcriado que por muchas normas que le impongas te la lia en cuanto te das la vuelta.

1 comentario:

bucan dijo...

Italia ha dado una amnistía fiscal que de momento ha conseguido que regresen ochenta montillones en Italia. Y aquí, dale que te pego asustando al capital. Puede que con eso arañen algún voto entre las masas progretarias, pero la ruina estará servida. Es lo que pasa por estar en una KAKISTOCRACIA, el GOBIERNO DE LOS PEORES.

Nota: 1 MONTILLON= Mil millones de Euros.