lunes, 20 de diciembre de 2010

Las webs del psoe y Ciu seran tumbadas por la ley Sinde


Anonymousvalenciano invita a los internautas a tumbar las webs del psoe y de Ciu como protesta por la aprobacion de la ley Sinde, se pide ademas a todos los blogs y webs que anuncien la convocatoria de protesta para hoy lunes a las 6 pm, dado que ha sido una de las noticias mas votadas en meneame y mas difundidas en facebook la protesta tiene visos de llegar a buen fin y conseguir tumbar las webs de los politicos autistas que se niegan a escuchar los gritos de su pueblo.

Copio y pego la convocatoria de anonymousvalenciano :

Legítima defensa
Nosotros las personas de Internet, nos vemos salvajemente agredidos por los gobiernos dirigidos por las élites económicas, que se han dado cuenta de nuestro poder.


El próximo 21 de diciembre terminará la neutralidad en la red en EEUU. Ya terminó en España hace unas semanas. El Martes aprobarán por la puerta de atrás la Ley Sinde que pretende convertir Internet en una televisión más al servicio del poder.


Anonymous ha decidido comenzar a defendernos. Los partidos políticos son simples marionetas al servicio del poder económico. Ha llegado el momento de recordares la fuente de la legitimad: Las personas


El lunes a las 18:00 horas Anonymous convoca a todos los internautas a entrar libremente en las web




https://www.psoe.es


http://www.ciu.cat/


Se trata de una manifestación legítima por la aprobación de una ley que atenta contra los derechos ciudadanos
Si las Instituciones continuan atacando a los ciudadanos que deben defender, deben esperar la legítima defensa de las personas contra quien debía ampararles, y sin embargo ordeñan, como si de vacas nos tratáramos.
Publicar un comentario