lunes, 20 de diciembre de 2010

PSOE, Asi escuchan los socialistas al pueblo



La web del psoe ha caido con la protesta de los internautas, pero los socialistas no estan dispuestos a escuchar a su pueblo y han utilizado el tipico truco de mal perdedor mas propio de la dictadura China, Venezolana o Cubana.

Si el pueblo protesta se censura o se silencia ¿ como ha conseguido el psoe que aparentemente su web no haya caido ? muy sencillo, han cambiado su dominio http://www. psoe.es por otro que es http://www. psoe.es/ambito/actualidad/home.do que parece estar blindado por un experto informatico que imposibilita que caiga la web.

Algunos internautas apuntan que se trata de un dominio virtual en ftp que no puede caer por que ignora las peticiones de los usuarios, otros apunta a que Rubalcaba esta haciendo uso de los medios de la inteligencia española para evitar la caida de su web ( al final del post se explica el truco que de verdad utilizaron los del psoe para simular que la web no estaba caida ).

En el fondo da igual como lo hagan, lo realmente importante es como el psoe escucha a los ciudadanos, les importa una mierda lo que opine la mayoria, el autismo del psoe les costara caro en las urnas.

El peor de los tiranos es el que ignora a su pueblo, este es señores el psoe, los socialistas del talante.

La rabia e indignacion de los internautas se contagia a la sociedad civil que no utiliza internet y ya se estan convocando manifestaciones frente a las sedes del psoe en todas y cada una de las ciudades españolas, tampoco escucharan al pueblo en persona, quizas envien a las fuerzas de seguridad a apalear a todo aquel que proteste, quizas nos apliquen el estado de excepcion o de sitio, cualquier cosa es capaz de hacer este gobierno para no escuchar la voz de su pueblo.

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO :

La informacion.com desvela que la web del psoe si ha caido, pero como pensaba han intentado engañar a la ciudadania ¿ como ?

La informacion.com lo explica asi :

Los 'Anonymous' españoles han tumbado este lunes las páginas web de varios partidos políticos (PSOE, PP, PNV y CiU) con motivo de la 'Ley Sinde' mañana martes. Los servicios de PP, PNV y CiU estuvieron visiblemente caídos y aún permanecen en el mismo estado. En el caso de la web del PSOE, el servicio se cae y se recupera de forma interrumpida. Muchos usuarios se preguntan por qué si el portal ha estado caído durante varios minutos, aún podían navegar por algunos enlaces.


El PSOE utiliza una red de distribución de contenidos llamada Akamai, que es la responsable de que, aunque el servicio web del PSOE haya estado caído durante muchos minutos, los usuarios pudieran seguir navegando por algunos contenidos de la misma. Según técnicos de sistemas consultados por este periódico, los internauta podían ver una versión congelada de muchos de los contenidos que estaban visitando en ese momento. Una versión estática guardada en caché por Akamai.


El servicio tiene 'cacheadas' copias estáticas de las página web que tienen contratados sus servicios. Akamai guarda las url's de los contenidos visitados recientemente por los usuarios. Por este motivo, cuando se intentaba acceder a contenidos antiguos de la página del Partido Socialista, estos no cargaban, porque Akamai no los había cacheado anteriormente.


Por ejemplo, si 'pinchabas' en algún enlace de la portada, ese servicio de copia te ofrecía el contenido 'congelado', pero si navegabas por algunos de los enlaces escondidos de la derecha o en la nube de etiquetas, enlaces poco visitados durante el día, la página no te podía ofrecer ningún contenido porque Akamai no dispone de ninguna copia.

No hay comentarios: