martes, 21 de diciembre de 2010

Ley Sinde y democracia, SInde y Sgae desaparicion




Mi fe en la democracia española estaba a cero y hoy a subido al 5 % cuando han tirado la ley Sinde, democracia es frente al despotismo socialista gobernar por y para el pueblo.

Si las encuestas en todos los medios de comunicacion rondaban el 98% de rechazo a la ley Sinde, en caso de que los partidos politicos hubieran aprobado esa ley ¿ quien podria creer que en España hay democracia?.

El psoe ha gobernado pagando votos a otros partidos politicos pero la ley Sinde gozaba de tal rechazo social que la factura en las urnas no habia cheque que lo pagara.

No nos engañemos, nada ha cambiado en la mente de los politicos, siguen pensando unica y exclusivamente en su poder y privilegios, pero si que ha cambiado algo en la sociedad, hemos conseguido por primera vez desde el caotico gobierno de Zapatero que la presion social a los politicos les obligara a respetar la voluntad del pueblo.

El PP, Ciu y todos los demas partidos que unanimemente rechazaron la ley Sinde lo han hecho por que se asustaron de la reaccion popular, la lucha de ayer tumbandoles sus webs y la seguridad de que millones de ojos estaban pendientes de la votacion en el congreso de los diputados fue presion suficiente para que por una vez los politicos hicieran algo que el pueblo pedia a gritos en vez de ignorarlo como era habitual hasta hoy.

Mi fe en la democracia crece, no por fe en la casta politica, sino por la fe en el pueblo español que por una vez ha actuado unido frente al verdadero enemigo, el poder despotico de la clase politica.

La sociedad civil ahora ya sabe que unida tiene mas fuerza que las castas, sabemos que si no nos dejamos engañar y no entramos al trapo de las divisiones artificales que machaconamente los politicos crean para robarnos nuestro poder podemos mas que ellos.

Me ha emocionado el apoyo de vascos, catalanes, gallegos........ de votantes de izquierdas o de derechas, de jovenes y mayores, de parados y trabajadores, de funcionarios, de empresarios, de TODOS unidos frente a la tirania y la sgae.

Una gran victoria sin duda para TODOS los españoles que debemos disfrutar unidos, no olvidemos que unidos podemos acabar con el despotismo, divididos somos solo borregos facilmente manipulables.

Debemos aprovechar esta marea de unidad y no conformarnos con tumbar la ley Sinde, pidamos tambien la dimision de la ministra, la desaparicion de los privilegios de la sgae y la supresion del canon digital.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

No hay comentarios: