miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad 2011, Los reyes magos boicotean a la sgae en 2011



Un exito sin precedentes el de la sociedad frente a la sgae y su pandilla de vividores al conseguir que se tumbara la ley Sinde, pero no es suficiente, a "artistas" como Miguel Bose, Alejandro Sanz o Alex De La Iglesia parace importarles poco la opinion de la sociedad y mucho seguir manteniendo sus privilegios.

Pues si la sgae no entiende palabras habra de entender los hechos, en las navidades de 2011 los reyes magos deben boicotear a la sgae, no solo no comprando la musica de Alejandro Sanz, Miguel Bose ni las peliculas de Alex De La Iglesia, que dudo que nadie compre en España de forma voluntaria, sino no alquilando en los videoclubs cine español, no viendo programas de television en los que participen miembros de la sage, no comprando periodicos que contengan articulos escritos por miembros de la sgae, no acudiendo a sus conciertos.... y boicoteando todas y cada una de sus actuaciones, simplemente no escuchandoles como la sgae no escucha a la ciudadania.

El boicot de las navidades del 2010 a la sgae ha conseguido que muchas empresas prescindan de los servicios de estos "intelectuales" de como vivir del cuento, en 2011 debemos dejar claro que seguimos en la lucha contra la sgae y sus "artistas" de ganar pasta sin trabajar.

¿ hasta cuando debe la sociedad boicotear a la sgae ? hasta su total desaparicion, no sin que antes cumplan la ley que les obliga a devolver el dinero robado segun sentencia firma y que la sgae con dos cojones dice que se pasa dicha sentencia por la entrepierna.

Tambien hay que explicar que lo que intentan vendernos como cutura no lo es, no hay nada de cultura en una cancion de Ramoncin ni en una pelicula subvencionada con nuestros impuestos que nadie va a ver al cine, ni siquiera se descarga en internet.

Tambien debemos saber que Alejandro Sanz, Miguel Bose y sus cmpañeros de la sagae tampoc son intelectuales como el neolenguaje politico lleva repitiendo años, un intelectual es alguien que tiene amplios conocimientos sobre ciencias o letras y que ademas a partir de esos conocimientos previos son capaces de elaborar sus propias teorias o doctrinas.

Pongamos las cosas en su sitio, utilicemos el lenguaje con precision y sera mas facil entender la lacra social que son los miembros de la sgae.

Bueno dada la cercania de las navidades ciñamonos al primer paso en la lucha contra la sgae, que los reyes magos boicoteen a la sgae y sus miembros, desde luego en Navidad, pero tambien durante el resto del año.

LOS "CREADORES" A BOICOTEAR SE HACEN UNA FOTO JUNTOS PARA FACILITARNOS EL BOICOT :

No hay comentarios: