lunes, 2 de mayo de 2011

Los sindicatos se quedan solos el 1 de Mayo




Apostaria a que entre los escasisimos asistentes a las manifestaciones convocadas por los sindicatos UGT y CCOO no habia ni un solo trabajador que no este afiliado o liberado a estos pesebreros pillasubvenciones y vendetrabajadores.

Solo los que viven a todo lujo de las prebendas que el gobierno concede a los sindicalistas han acudido a defender lo suyo a estas minimanifestaciones que no han movilizado ni a los trabajadores ni mucho menos a los parados.

Suerte tienen de tener proteccion del estado por que si los trabajadores y parados pudieran saldrian a las calles a correrlos a gorrazos por sinverguenzas, vaya cinismo el de los sindicatos subvencionados al negociar sobre lo suyo dando a cambio la paz social y aceptando vender a la clase trabajadora.

Si algo es verdaderamente repulsivo es que sean quienes se supone que tienen que defender a los trabajadores contribuyan apoyando al gobierno del paro a privar a los trabajadores de su principal derecho, el derecho a trabajar.

Mendez y Toxo son una foto abominable de una parodia de sindicatos, si bien no estan exentos de culpa los afiliados a estos sindicatos por permitir a sus lideres llegar a tal grado de degradacion sin mover un dedo , ¿ acaso no ven lo que estan haciendo ? ¿ no pueden expulsar a los peores lideres sindicales de toda la historia de España ?.

Me consta que en las ultimas elecciones sindicales de muchos sectores y en distintas comunidades autonomas estan recibiendo varapalo tras varapalo y los trabajadores o no votan a los sindicatos ( una abrumadora mayoria ) o votan a sindicatos que no viven de las subvenciones, los eres o los cursos inutiles cuya unica finalidad es aumentar los ingresos de sus lideres.

Me pregunto como alguien que pertenece de buena fe a una institucion, sea partido politico o sindicato puede permitir que se degrade hasta limites inimaginables que sin duda acabaran en su extincion una vez que su razon de ser, amasar autenticas fortunas, no sea posible.

1 comentario:

Bucan dijo...

Lo de que amasen fortunas, seguro, pero lo de que se extingan, lo veo más dudoso. Están incrustados como las malas hierbas en los járdines. Están incrustados en el sistema, son el sistema. No se van a eliminar a sí mismos.