jueves, 15 de marzo de 2012

Elecciones andaluzas y la logse : foto campaña electoral andalucia


El efecto logse entra de lleno en la campaña de las elecciones andaluzas , vean la foto con el cartel del PSOE y respondan a esta pregunta ¿ creen ustedes que tienen suficiente formacion para gobernar ?

La foto de la campaña electoral andaluza es REAL , no se trata de un fotomontaje, lo grave no es que el que hizo el slogan publicitario ni siquiera sepa escribir, lo peor es que ninguno de los del psoe se dio cuenta de la barbaridad y el cartel llego a exhibirse en publico.

Sera mejor que los proximos 4 años los del psoe andaluz se pongan a "hestudiar" un poco en vez de a gobernar, eso si, urge modificar la logse y poner un plan de estudios serio que no de lugar a que licenciados universitarios no sepan escribir.

Dicen las malas lenguas que la falta de presupuesto ha sido la culpable de que este "PEQUEÑO " error ortografico se haya producido, ya que para ahorrar, aseguran fuentes de toda solvencia, han nombrado a Leire Pajin directora de campaña en las elecciones andaluzas.

La noticia la difunde el diario " El confidencial " cuyo texto reproduzco :

" “Elije el camino hacia tus derechos”. El cartel de campaña del PSOE andaluz en la red social Tuenti, con una delatora ‘j’ en vez de la ‘g’ impresa sobre la imagen de un Griñán sonriente, ha revolucionado las redes sociales y ha dejado bien patente que la educación es uno de los problemas que el actual presidente de la Junta ha dejado sin solucionar.

El eslogan con la falta de ortografía fue descubierto por un estudiante de medicina, Pedro R. V. Llorente, que al entrar en la red social Tuenti fue ‘asaltado’ por un ‘banner’ de publicidad del PSOE con el cartel de marras. El joven anduvo rápido e hizo un ‘pantallazo’ con la ‘prueba del delito’ y lo difundió por Twitter con el mensaje: “Elije el camino hacia tus derechos" Y yo que habría jurado que elije es con "g" XDD #confuso”.

Rápidamente, el mensaje comenzó a circular por la red y los responsables de la campaña publicitaria del PSOE lo retiraron para evitar nuevos comentarios y poner coto a las críticas. La única parte positiva es que al ser publicidad en red, el coste de ‘rectificar’ la errata es mucho menor que si hubiera sido cometida en las vallas publicitarias.

El desliz no le hace ningún favor al candidato socialista, que insiste en sus mítines en que tiene el remedio para poner freno a los problemas educativos de Andalucía, con cifras récord de fracaso escolar. “Educación pública de calidad con independencia de la cuna”, es uno de sus lemas. Y, en vista de la errata en su campaña, evidentemente queda aún trabajo por hacer.

El PP, de momento, no ha querido hacer sangre con la errata y el PSOE, tras retirar la campaña, también guarda silencio "

Aviso a los ingeniosos que digan que no hay una sola tilde en mi blog, es cierto, no pongo acentos, no por que no sepa ponerlos sino por que me permito la licencia literaria, un solo repaso con el corrector de google bastaria para poner todos los acentos aun no sabiendo hacerlo....quizas si el psoe utilizara esa herramienta a lo mejor no metian esos gazapos.
Publicar un comentario