miércoles, 28 de marzo de 2012

Huelga 29 M : Graves incidentes entre piquetes de ugt y ccoo y un empresario al que agredieron en su casa


En la foto podemos ver el momento en que la policia detiene al empresario por obstaculizar el derecho de huelga de los sindicatos ugt y ccoo, tras la pertinente denuncia de los representates de los trabajadores.


No esta confirmado, pero parece ser que mientras una mayoria de los piquetes " informaban " esta noche a los bares de la conveniencia de cerrar sus negocios destrozandoles el mobiliario , como nuestro guia espiritual e indiscutible intelectual Willy Toledo, que utilizo toda su destreza intelectual para lograr su objetivo , un pequeño grupo de piqueteros fueron al piso de un conocido empresario de hosteleria a hacer valer sus derechos.

Segun fuentes bien informadas, el propietario del lujoso establecimiento hostelero, marisqueria " el centollo rojo " fue interceptado de madrugada cuando se dirigia a su casa por un grupo de unos 30 piqueteros sindicales.

Un poco asustado el conocido empresario hostelero explico al grupo de piquetes de ugt y ccoo que no era necesaria su intervencion para explicarle la conveniencia de hacer huelga, ya que habia decididio cerrar su negocio para evitar incidentes , coacciones o agresiones fisicas.

Tras unos momentos de confusion e incertidumbre, los integrantes del piquete informativo sin mediar palabra tiraron al suelo al empresario y comenzaron a darle fuertes patadas en todas las partes del cuerpo que le causaron graves lesiones, al tiempo que proferian insultos graves como " cabron " , " hijo de puta" , " quieres jodernos" " tu no sabes quienes somos " , segun consta acreditado en el parte de lesiones y en la denuncia que el conocido empresario presento en la comisaria de centro .

El conocido empresario no entiendia por que se produjo tan brutal agresion cuando les explico claramente que tenia cerrado el negocio y que pensaba seguir la huelga general convocada por los sindicatos ugt y ccoo.

Hasta que cuando sus agresores ya se marchaban dejandolo malherido y semiinconsciente en el suelo escucho aturdido como varios de los piqueteros comentaban la causa de su enorme enfado que desencadeno los graves incidentes.

Uno de los miembros del piquete informativo le comento totalmente indignado a uno de sus compañeros con estas palabras textuales lo que motivo tan violenta reaccion " Estos hijos de puta empresarios siempre jodiendo a los trabajadores, llevamos toda la noche de copas y con un bajon tremendo de coca y a este cabron no se le ocurre nada mejor para jodernos que cerrar la marisqueria " .

Los sindicatos ugt y ccoo han denunciado al empresario hostelero por , segun consta en la denuncia " intentar obstaculizar la labor informativa de los piquetes " al tiempo que dejaban en evidencia la necesidad de los piqueteros de reponer fuerzas tras una jornada agotadora con una buena mariscada, como es costumbre en todos los actos convocados por ugt y ccoo despues de tomar las cañas.

Desde este blog queremos solidarizarnos con los sindicatos ugt y ccoo y esperamos que el resto de marisquerias de la capital no se sumen a este evidente boicot empresarial al libre ejercicio del derecho de huelga .

2 comentarios:

Tamara dijo...

Hay gente que no entiende lo de libre derecho a elegir si ir a la huelga o no... Alucino.

No sabía de la noticia, pero gracias por informarnos.

Un besazo.

Tamara dijo...

Os dejé un regalito en mi blog, pasar a recogerlo cuando queráis.

Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/04/casas-politica-y-vivienda-burbuja.html